¿Quién quiere comprar el biopic de Michael Jackson?


Por David Cardenas (http://www.tublogdecine.es/)
Uno todavía no se puede creer que el Rey del Pop no está ya entre nosotros, y eso que han pasado más de dos años desde que nos dejó sorpresivamente.
Lo que sí se lo creen son los gestores de su herencia, Michael Jackson’s Estate, que están sacando buena tajada del mito y de lo que representó para el mundo de la música. Faltaba el biopic, y ahora lo tienen en venta.
Cuentan desde Showblitz que se han dirigido a Ivan Reitman y a Tom Pollock para ofrecerles la posibilidad de producir y financiar la cinta autobiográfica, a través del Montecito Picture Company, del mismo Pollock, y la información ha sido corroborada por los propios aludidos afirmando que se encuentran actualmente en negociaciones pero que todavía no hay acuerdo.
No obstante, el proyecto sólo va a cubrir  algunas partes de la vida de Michael Jackson. Hombre, claro, si no fuera así se les acabaría el chollo demasiado rápido, esto hay que venderlo troceado y cuanto más desmigado mejor (nótese mosqueo fan).
Sí, todo por la pasta. El último espectáculo que al que los gestores habían dado luz verde es el del Circo del Sol ‘Michael Jackson: The Inmortal World Tour’, que se estrenó en octubre pasado, pero no es de corte biográfico sino que se utiliza sus composiciones para los números circenses. Exprimiendo lo justo la leyenda.
Lo que más alucino es con los rumores que ya circulan sobre el nombre del actor que podría interpretarlo en la gran pantalla, una figura la de Michael que es única, y ya se hablaba de Johnny Deep (según The Guardian el mismo Depp ha dicho que jamás había pensado en interpretarlo) y Jamie Foxx.
Lo siento, pero es que esta forma de mercadear con la herencia de Michael aprovechándose del sentimiento fan no lo soporto.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons