CUATRO AÑOS ENTRE REJAS NO ME DEVOLVERAN A MI HIJO


Así de claro lo tiene la madre de Michael Jackson, Katherine, quien pide más años de cárcel para el médico de su hijo. Este martes salía la tan esperada sentencia que acabó con cuatro años de prisión para el doctor Conrad Murray, culpable del cargo de homicidio involuntario por la muerte del Rey del Pop en el año 2009.
Katherine Jackson, presente en el juicio celebrado en Los Ángeles este martes 29 de noviembre, no está de acuerdo con la sentencia. Aunque asegura que el juez ha sido justo, ella desearía que el doctor Murray pasara mucho más tiempo entre rejas. La madre del Rey del Pop considera esta condena "insuficiente": "Cuatro años no me devolverán a mi hijo".
De hecho, tanto ella como Joe Jackson, el padre de la superestrella, enviaron un comunicado nada más conocer el veredicto a principios de este mes: "Hemos estado esperando este momento durante mucho tiempo y no hemos podido contener las lágrimas de alegría durante el juicio". "Aunque nada nos pueda devolver a nuestro hijo, por fin se ha hecho justicia. No podemos esperar más para llegar a casa y compartir este día con los hijos de Michael", terminaban diciendo.
A juicio de Jermaine Jackson, "lo que debió afrontar Murray fue asesinato en segundo grado y no homicidio involuntario, y lo que ocurrió ayer en la Corte Superior de Los Angeles no fue justicia."

Agregó que "sin embargo, espero que por el tiempo que Murray permanezca en prisión, se sienta perseguido por lo que ha hecho, de la misma manera que fuimos perseguidos nosotros por no mantener vivo y saludable a nuestro hermano Michael."

Conrad Murray, culpable

El médico personal de Michael Jackson, el doctor Conrad Murray, ha sido condenado este martes a cuatro años de cárcel después de haber sido declarado culpable del cargo de homicidio involuntario por la muerte de la superestrella del pop en el año 2009.
A principios de este mes, un jurado había condenado a Murray por homicidio involuntario, o negligencia grave, en el trato que dio a Jackson, después de que un testigo indicara que no se debía suministrar propofol en casa y que, de hacerse, debería suministrarse con los equipos adecuados para controlar las constantes vitales a mano, algo que no ocurrió.
El doctor Murray había accedido a cuidar de la salud de Jackson con vistas a la reaparición del cantante en una serie de conciertos en Londres y había negociado un salario de 150.000 dólares al mes, es decir, unos 115.000 euros aproximadamente.
En su veredicto de este martes, el juez del Tribunal Superior de Los Angeles, Michael Pastor, ha calificado la actuación de Murray de "locura de dinero a cambio de medicinas". El facultativo escuchó el veredicto sin mostrar ninguna emoción sentado en su silla.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons