Michael Jackson: La historia de una contradicción


POR 
Por Félix Barceló Garroni
Michael Jackson, el mejor artista de todos los tiempos, quería ser un ser eterno. Sin embargo, el Rey del Pop murió prematuramente a raíz de esa búsqueda de su "paz interior".


Michael fue siempre una persona que fuera del escenario parecía ser tímida e introvertida, e inclusive, de alguna manera, transmitía paz y tranquilidad al hablar. 
Sin embargo, su bondad no sólo se reflejaba en su manera de hablar, sino que su vida también se centraba en ayudar a la gente y tratarla con amor, e inclusive muchas de las letras de sus canciones llevaban ese mensaje de paz y armonía para el mundo.
Pero, lamentablemente, la historia del Rey del Pop no fue tan armoniosa y pacífica como él la hubiera querido, y en su eterna búsqueda de esa paz interior y salud física y mental, el artista muchas veces cayó en excesos, los cuales no supo ni pudo controlar, y que poco a poco lo llevaron prematuramente a la muerte, a los 50 años de edad, cuando aún tenía mucho que ofrecer.
Michael Jackson siempre quiso ser eterno, porque era un ser extraordinario y especial. 
Pero en esa búsqueda, contradictoriamente, en vez de encontrar la paz y la eternidad, encontró problemas, hasta el final de sus días.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons