MSNBC transmite esta noche controvertible documental sobre Michael Jackson


Al igual que pelearon para que Discovery Channel no emitiera el documental que recreaba la autopsia hecha a Michael Jackson, los administradores del patrimonio de la fenecida estrella pop lucharon para que la cadena MSNBC no transmitiera el documental Michael Jackson and the Doctor: A Fatal Friendship, que comienza hoy y continua el domingo.

Sin embargo, esta vez el patrimonio de Jackson no tuvo éxito, aunque si salieron triunfantes en el caso del documental de Discovery Channel el año pasado.
Esta noche MSNBC emite a las 11:00 p.m. (por el canal 73 de OneLink), la primera de dos partes de este documental que presenta “el otro lado de la moneda” en el caso contra Murray por la muerte del Rey del Pop.  Claro, el especial se grabó antes de que el cardiólogo fuera encontrado culpable.
Cuando se dio a conocer el proyecto especial, el mismo levantó riñas, discordia y mucha incomodidad entre los fanáticos de Jackson y los administradores del patrimonio de Jackson se expresaron en contra  con MSNBC al considerar que el programa constituía una decisión irresponsable de la famosa cadena. De hecho, llegaron a enviar una misiva a la cadena para expresar su disgusto.
De todas formas, la primera parte del documental emitido esta noche, incluye entrevistas con Murray previo al juicio de seis semanas en la Corte Superior de Los Ángeles, el cual terminó este pasado lunes con la condena al médico del cantante por homicidio involuntario.

Lo más irónico de todo es que Murray aceptó conversar con MSNBC pero se rehusó a sentarse en la silla de los testigos mientras se ventiló su caso en corte.
Previo a la transmisión de la primera parte de Michael Jackson and the Doctor: A Fatal Friendship, Murray apareció hablando también en el Today Show.
La segunda parte del controvertible documental irá al aire el domingo a las 9:00 de la noche por MSNBC, canal 73 de OneLink




0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons