"Mi concepto de belleza está ligado al de Michael Jackson"


En la  , Felipe Pettinato se refirió a su fanatismo por el fallecido  del Pop y destacó que, si bien adoptó un look muy similar al de su ídolo, no lo hace por imitación sino "por estética". Además, habló de su bajo pefil y espíritu solitario. "Ahora salgo un poco más pero me siento raro porque no tengo un grupo de amigos, no tomo ni fumo".

A simple vista, se puede ver el fanatismo que Felipe Pettinato siente por Michael Jackson. Su aspecto físico, su  y movimientos denotan una profunda mimetización con el . "Lo admiro en su vida personal, me inspira mucho a confiar en mí mismo y no complicarme con las críticas del afuera", aseguró.
"Mi parecido con él es un deseo consciente porque lo que busco es , embellecerme, no parecerme a él sólo que mi concepto de  está ligado al suyo", aclara.
Hijo de un  que brilla por su desparpajo e histrionismo resulta extraño escuchar a Felipe contar su preferencia por el aislamiento. "Recién ahora estoy saliendo a . Antes tenía miedo porque en los  está todo oscuro, besándose y nunca falta el borracho que te quiere pegar".
"Mi hermano Homero me dice que tengo que salir con él y algunas minitas a escabiar pero yo no soy así".

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons