Crecen intereses por hacer reality show con los hijos de Michael Jackson


Prince Michael, Paris y Prince Michael II (Blanket), son los hijos de Michael Jackson, y no es secreto que más de un productor haya estado interesado en ellos. Los chicos han demostrado tener mucho carisma e interés por la actuación, y podrían iniciarse en la televisión.

Un fuerte rumor circula en Hollywood sobre los hijos de Michael Jackson; se dice que estarían viendo las ofertas de tener su propio reality show.

El rey del Pop, protegió la vida privada de sus pequeños desde antes de nacer. Prince, Paris y Blanket solían tener clases en la privacidad de su hogar, pero ahora van a un colegio como lo hace la mayoría de niños.

‘Ellos son chicos con los pies sobre la tierra, no son pretenciosos. No usan zapatillas de 500 dólares y a excepción del juicio sobre su padre, ellos no miran televisión’, dice Diane Dimond, autora del libro ‘Be Careful who you love: Inside The Michael Case’.

Las vidas de los hijos de Michael Jackson transmitida por televisión, sería un negocio rentable. El día a día de adolescentes de por sí vende, y a esto se le añadiría la fama del padre ¿Crees que se animen a hacer un reality?

Por: Netjoven

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons