2 mil euros por los pijamas de Michael Jackson


MONTEVIDEO, 11 Nov (UYPRESS) - Una compañía estadunidense se hizo dos pares de pijamas de seda que usó el  Rey del Pop  durante su estancia en un hotel.

Con la muerte de Michael Jackson, todos los objetos de su entorno se han convertido en oro, literalmente: su chaqueta roja se vendió por 1,8 millones de euros, el guante por más de 155 mil euros y por su ropa de dormir más de 6 mil euros.

Se llevó a cabo una subasta en Irlanda con dos pijamas de Michael y una cama en la que durmió una noche hace cinco años, durante unas sesiones de grabación en un estudio de la Coolatore House. El precio que se pagó por la cama fue de 4 mil 497 euros y el nuevo propietario es un irlandés.

Damien Matthews, organizador de la subasta, explicó que Jackson confesó no haber dormido mejor en ningún otro sitio que en esa cama, a tal punto que que dejó su sombrero y sus pijamas de regalo. "Le dijo a los propietarios del hotel que había pasado un tiempo maravilloso y que Coolatore había sido el único lugar donde se había sentido como en una familia real".

Estas palabras hicieron que la subasta superara todas las expectativas, pues una compañía estadunidense se hizo con los dos pijamas de seda por casi 2 mil euros, quedando hasta los propietarios asombrados por la cantidad alcanzada.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons