Michael Jackson: Dejen de hablar mal del rey, por favor


Por Mikel Alger (impre.com)
Michael Jackson fue el mejor de todos los artistas de la historia. Ni intenten discutirlo. Como quiera, nunca va a descansar en paz hasta que las personas dejen de hablar mal. Alguien de MTV hizo un comentario bastante feo sobre el cantante fallecido el mismo día que mandaron a Conrad Murray a la prisión.
Kurt Loder, alguien que trabajó en MTV por muchos años dijo ayer que realmente no es una tragedia que Michael murió ya que abusó de niños. Continuó diciendo que su vida como cantante famoso era algo bastante diferente de la gran mayoría de los adultos y quizás su juventud le provocó a hacer lo que supuestamente hizo. Por estas razones y su forma de pensar, dice que no se siente mal por la muerte de Michael.
Claro está que tiene el derecho de tener su propia opinión sobre el cantante, pero este tema es algo muy viejo. Todos ya vimos el caso dos veces y el jurado dijo que no era culpable por los crímenes. Aparte de eso, está muerto. Hay que tener un poco de dignidad, pero parece que eso es algo difícil para el señor Loder. Ojalá que las personas no lo juzguen después de su muerte.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons