Los hermanos Jackson, estafados por un vendedor de chamarras de Michael

LOS ÁNGELES (CNN) — Tres de los hermanos de Michael Jackson afirman en una demanda presentada esta semana que fueron “embaucados” por una empresa que vende réplicas de chamarras usadas por la estrella del pop. 
 Las chamarras de Thriller y Beat It salieron a la venta en línea la semana pasada, pero Jackie, Tito y Marlon Jackson presentaron el martes una demanda alegando que un cheque del vendedor por gastos de viaje rebotó. Steeve Bohbot, propietario de Connected International Sales, tampoco pagó a cada uno de los tres hermanos los 100,000 dólares acordados porque cada uno firmara las 1,000 chaquetas de cuero, sostiene la demanda, presentada en la Corte Superior del condado de Los Ángeles.
 “Los demandantes, cansados de perseguir a Bohbot en busca del dinero, no tienen más remedio que pedir la compensación a los tribunales”, dijo. 
 La demanda alega que Bohbot dijo a los Jackson que la demora en el pago se debió a un problema con la entrega de las chamarras a Amazon.com, pero no era cierto. Los hermanos creen que la empresa es insolvente y no ha pagado a otros acreedores, incluido el patrimonio de Michael Jackson, que autorizó la venta, indica la demanda. 
 Bohbot no respondió a las llamadas de CNN para hacer comentarios. Los hermanos Jackson, quienes recientemente se reunieron para dar una serie de conciertos, acudieron al Bar Marmont en West Hollywood el 29 de octubre para firmar las chamarras. 
Prince Jackson, que antes había permanecido lejos de los respaldos comerciales, se unió a ellos en el evento, pero no autografió las chamarras. Prince Jackson no está involucrado en la demanda, ya que no era parte del acuerdo de comercialización. No se reveló cuánto se le pagó por asistir y posar con las chaquetas. Connected International Sales “embaucó a los demandantes en un esquema para firmar 1,000 chamarras de colección”, señaló la demanda. Michael Jackson estrenó la chamarra roja de Beat It y la roja con negro de Thriller, diseñadas por Marc Laurent, en 1983.
 Los hermanos Jackson firmaron 500 piezas de cada chaqueta, que aún están a la venta por 2,350 dólares.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons