La mansion de Michael, los objetos que seran subastados.







Estan en subasta los objetos de la mansion de Michael Jackson 
Las imágenes del inmueble llaman la atención por el aire antiguo de la vivienda. El rey del pop eligió un estilo clásico y algo 'rococó' para la casa angelina. En las imágenes podemos ver un baño de marmol con cortinas del más puro estilo siglo XVII e incluso un sofá dentro de la habitación. Para la cocina, optó por muebles rústicos de madera, una alfombra clásica y una lámpara de candelabros, una estancia digna de un rey del siglo XVI.
Los que más llama la atención de la vivienda es la sala de juegos en la que podemos ver varias atracciones de feria, máquinas recreativas y mini coches con los que suponemos que la estrella del pop disfrutó de lo lindo con sus hijos en su mansión de Los Ángeles.

Además, Michael Jackson, puede presumir de tener su propio altar de adoración. Una de las salas de la casa cuenta con un cuadro en el que vemos a Jackson representado como un dios, todo enmarcado en un ambiente 'zhen' en el que también tienen cabida las alfombras y los candelabros. Cabe destacar también, la escultura a tamaño natural de una figura que representaría a un Michael Jackson/ Bruce Lee en posición de kárate.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons