LaToya "tiembla" a la espera del veredicto al médico de Michael Jackson


LOS ÁNGELES — LaToya Jackson twiteó el viernes que está "temblando" a la espera de un veredicto en el juicio a Conrad Murray por el homicidio involuntario de su hermano Michael y, nuevamente, sugirió que su muerte fue producto de una conspiración.
"¡Estoy temblando tanto a la espera del veredicto! Cualquier mínimo ruido me hace saltar", dijo LaToya en Twitter pocas horas después de que el jurado comenzara a deliberar.
Unos minutos después agregó, en mayúsculas: "Murray debe responder ante la justicia y tenemos que ir tras los demás conspiradores".
En un siguiente tweet, LaToya, de 55 años, dijo que reza para que los jurados tomen la decisión correcta.
No es la primera vez que la hermana del rey del pop plantea en Twitter su teoría -compartida por muchos fans- de que Jackson fue asesinado en alguna suerte de conspiración vinculada a los beneficios de sus derechos musicales.
El jurado de siete hombres y cinco mujeres comenzó a deliberar el viernes por la mañana, luego de casi seis semanas de un juicio que implicó fuertemente al médico Conrad Murray en la muerte de Jackson el 25 de junio de 2009, por una sobredosis de medicamentos.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons