"Michael Jackson fue castigado casi por ser buena persona"

Desde que en 2005 le juzgaron por un cargo de pederastia, Michael Jackson vivía atormentado."Fue castigado casi por ser amable", asegura en un vídeo su abogada Susan Yui, quien opina que uno "no puede ser buena persona, porque si no, le tachan de pervertido".

"Esa fue la desgraciada ironía con la que tuvo que aprender a vivir", asegura la magistada en una entrevista con motivo del estreno de la película Michael Jackson, la vida de un ídolo.

El largometraje es un documental producido porDavid Gest, quien fue durante años amigo íntimo de Michael Jackson, y que revela, según este, "el lado más humano" del cantante. Para ello, la película cuenta con el testimonio de la madre de Jackson, Katherine, o sus hermanos Tito y Rebbie.

También participan los abogados que defendieron al músico en 2005 de las acusaciones de pederastia, como Susan Yui, con la intención, explica el propio Gest, de "limpiar la imagen" de su amigo, pero sin temor a adentrarse en las etapas más oscuras de su trayectoria, hasta su muerte.


A ellos contribuye el abogado Thomas Meserau, que opina que durante su existencia, el rey del pop se vio acosado con frecuencia por "multitud de comentarios negativos" sin otra razón que porque era "una gran estrella mundial y lo negativo vende".
"Cuando se enteró de los cargos de abuso a menores fue todo un mazazo y Michael se deprimió. Nunca pudo superar que se estuviera diciendo eso de él", afirma Rebbie Jackson.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons