Segundo dia de deliberaciones


El Jurado en el Juicio al medico de Michael Jackson empieza su segundo dia de deliberaciones  hoy en la Corte de Los Angeles 
La identidad de los siete hombres y cinco mujeres quienes evaluan si el Dr. Conrad Murray es culpable de Homicidio involuntario, se ha mantenido en secreto, incluso para los abogados del caso. 
Pero los detalles acerca de su vida, seleccionados con largos cuestionarios escritos, han salido a la luz. 
El panel es un diverso mosaico de gente de varias etnias de diferentes barrios de Los Angeles 
Son blancos, negros e hispanos, la mayoria de mediana edad con domicilio en los suburbios, la mayoria son padres y algunos abuelos.
Incluyen un profesor, un cartero, un chofer de bus, un actor y un supervisor de films animados. 
Todos tenian conocimiento  del caso de homicidio involuntario contra Murray antes de llegar a la corte y la mayoria conoce la musica de Michael Jackson.
Algunos dijeron ser fan de MJ y uno de ellos , el especialista en animacion, interactuo con MJ cuando el cantante grababa la Minimovie Capitan EO  

Nueve de ellos tienen experiencia previa como jurado y una de las damas nacida en España, ha trabajado en cinco juicios , todos con veredicto . Fue jefa del jurado. 
Una mujer que ha trabajado como .paralegal por 30 años esta como jurado por primera vez y se siente  cautivada

En seis semanas todo el jurado a mostrado atencion poco comun en la tarea a realizar. La mayoria, incluyendo a los sustitutos , han tomado notas y guardado listas de evidencias.  
Una Ves, el Juez perdio el numero de una exhibicion , y uno de los jurados hablo y se lo dio. 

Nunca hibieron miradas somnolientas y de distraccion . Cuando uno de los expertos cientificos explicaba procedimientos experimentales en el piso de la corte. Los jurados se pararon sobre la tarima del jurado para una mejor vista. 
Su atencion a las evidencias y a las declaraciones de los testigos han impresionado al Juez Michael Pastor , quien los felicito por su compromiso, puntualidad y sacrifico de su vida personal por servir. 
Cuando el juicio se alargo mas de loe el Juez tenia predicho, se disculpo, pero el jurado se mantuvo sereno. 
Cada noche , cuando les daban amonestaciones para que eviten las noticias, Internet y otra fuentes de informacion sobre el juicio , ellos escuchaban como si fuera la primera vez que las escuchaban y luego asentian con la cabeza.
Muchos de los panelistas conocian sobre la prescripcion de drogas, muchos dijeron que creian en sus doctores y creian que muchas de las celebridades recibian una clase diferente de justicia que la gente comun.
Algunos han aprendido sobre el sistema de justicia de la TV, viendo shows como La Ley y el Orden y CSI , otros vieron emisiones de la vida real , juicios de alto perfil incluyendo el saco de Casey Anthony y el juicio contra OJ Simpson 

Una Mujer , gerente de contabilidad, recuerda que durante el juicio a O.J Simpson , llevaron una Tv a la oficina para seguirlo . un hombre de 30 años dijo que siguio el juicio en la escuela como experiencia en educacion .
Si bien no esta secuetrado, los jurados han tenido una oportunidad de compartir ya que almuerzan juntos y son trasnportados en grupo desde un parqueo secreto de la Corte. En relacion a evitar esposiciones  en eventos fuera de la sala , comparten ideas entre si y tratan de llegar a un veredicto

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2058535/Michael-Jackson-trial-jury-revealed-Some-fans-music-met-him.html#ixzz1d1jqDRLe

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons