Omer Bhatti / O-Bee - Life Is A Movie (Official Music Video HD)

UN TRIBUTO LINDISIMO PARA MICHAEL...

Un día como hoy Michael Jackson lanzó Thriller



Thriller, el sexto álbum de Michael Jackson, fue lanzado al mercado un 30 de noviembre de 1982 y tuvo una impresionante acogida que hasta lo catalogaron como el más vendido de la historia de la música. El disco incluye funk, soul, pop, R&B y rock.
Este álbum posicionó al cantante estadounidense como una estrella del pop y le permitió romper las barreras raciales a través de sus repetidas apariciones en la cadena de MTV e incluso se reunió con Ronald Reagan, presidente de los Estados Unidos, en la Casa Blanca.
Jackson escribió cuatro de las nueve canciones de este sexto álbum y logró en tan solo un año, ventas estimadas entre 50 y 100 millones de copias en todo el mundo, además lideró el top 10 en el Billboard Hot 100 con gran parte de los sencillos de esta producción.
Thriller siguió cosechando éxitos los años siguientes y obtuvo el récord de ocho premios Grammy en la edición de 1984. También en el 2003, logró la posición 20 dentro de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos de la revista Rolling Stone.
Actualmente, una copia de Thriller permanece en la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos, reconocida por su gran significado cultural.

CUATRO AÑOS ENTRE REJAS NO ME DEVOLVERAN A MI HIJO


Así de claro lo tiene la madre de Michael Jackson, Katherine, quien pide más años de cárcel para el médico de su hijo. Este martes salía la tan esperada sentencia que acabó con cuatro años de prisión para el doctor Conrad Murray, culpable del cargo de homicidio involuntario por la muerte del Rey del Pop en el año 2009.
Katherine Jackson, presente en el juicio celebrado en Los Ángeles este martes 29 de noviembre, no está de acuerdo con la sentencia. Aunque asegura que el juez ha sido justo, ella desearía que el doctor Murray pasara mucho más tiempo entre rejas. La madre del Rey del Pop considera esta condena "insuficiente": "Cuatro años no me devolverán a mi hijo".
De hecho, tanto ella como Joe Jackson, el padre de la superestrella, enviaron un comunicado nada más conocer el veredicto a principios de este mes: "Hemos estado esperando este momento durante mucho tiempo y no hemos podido contener las lágrimas de alegría durante el juicio". "Aunque nada nos pueda devolver a nuestro hijo, por fin se ha hecho justicia. No podemos esperar más para llegar a casa y compartir este día con los hijos de Michael", terminaban diciendo.
A juicio de Jermaine Jackson, "lo que debió afrontar Murray fue asesinato en segundo grado y no homicidio involuntario, y lo que ocurrió ayer en la Corte Superior de Los Angeles no fue justicia."

Agregó que "sin embargo, espero que por el tiempo que Murray permanezca en prisión, se sienta perseguido por lo que ha hecho, de la misma manera que fuimos perseguidos nosotros por no mantener vivo y saludable a nuestro hermano Michael."

Conrad Murray, culpable

El médico personal de Michael Jackson, el doctor Conrad Murray, ha sido condenado este martes a cuatro años de cárcel después de haber sido declarado culpable del cargo de homicidio involuntario por la muerte de la superestrella del pop en el año 2009.
A principios de este mes, un jurado había condenado a Murray por homicidio involuntario, o negligencia grave, en el trato que dio a Jackson, después de que un testigo indicara que no se debía suministrar propofol en casa y que, de hacerse, debería suministrarse con los equipos adecuados para controlar las constantes vitales a mano, algo que no ocurrió.
El doctor Murray había accedido a cuidar de la salud de Jackson con vistas a la reaparición del cantante en una serie de conciertos en Londres y había negociado un salario de 150.000 dólares al mes, es decir, unos 115.000 euros aproximadamente.
En su veredicto de este martes, el juez del Tribunal Superior de Los Angeles, Michael Pastor, ha calificado la actuación de Murray de "locura de dinero a cambio de medicinas". El facultativo escuchó el veredicto sin mostrar ninguna emoción sentado en su silla.

Madre de Michael Jackson lloró al escuchar sentencia de Conrad Murray


La familia de Michael Jackson aún no puede creer que al fin se haya hecho justicia para el ‘Rey del pop’. Una muestra de ello, es que la madre del fallecido cantante quedó atónita al escuchar el veredicto de Conrad Murray.
El portal de famosos ‘People’  aseguró que la madre de MJ,  Katherine Jackson, rompió en llanto al saber que el médico de su hijo fue condenado a 4 años de cárcel.
El cardiólogo cumplirá su condena en la prisión del condado, según decretó el juez Michael Pastor, de la Corte Superior del condado de Los Ángeles.
A la hora de dictar sentencia, el magistrado Pastor se mostró muy crítico con el condenado a quien consideró un "peligro para la comunidad" que nunca mostró arrepentimiento y llegó a culpar al propio Jackson de lo ocurrido en un documental emitido en televisión recientemente.

4 años para quien te quito la vida.. mi querido Michael

Mi querido morenito:
Aun me cuesta creer que te hayas ido para siempre, aunque siempre intento consolarme diciendome a mi misma, "Michael esta vivo en tu corazon y su musica vivira por siempre",, pero generalmente no  me funciona, aun la tristeza me invade cada que recuerdo tu felicidad al anunciar tu regreso a los escenarios, y como sonreias al escuchar los gritos de tus fans... y yo viendo por TV la transmision de tu regreso triunfal, pensando que iba a ser espectacular, magico, increible, como todo lo que tu ofrecias a tu publico.
Pero llego ese fatal 25 de junio del 2009, y eras abandonado y tratado de manera negligente por tu medico de cabecera, llamado Conrad Murray , el cual quiso negar su responsabilidad, lavarse las manos haciendose el de la "vista gorda" mintiendo a paramedicos, retrasando la llamada  a Urgencias, brindandote el peor servicio,  cero resucitacion cardiopulmonar, 0 etica profesional.. y tu mi angel, ya te habias ido.. lejos.. de donde nadie podía ya traerte de regreso. 
Ayer 29 de noviembre después de dos años  y mas de tu partida, sentenciaron a este "señor" a 4 años de prisión... CUATRO AÑOS!! .. si el fue uno de los que te quito la vida! cometio homicidio!.. desde donde estas debes saber la indignación que sentimos tus fans, no puede ser que solo sean cuatro años.. aunque se que nada te traería de vuelta.. esperábamos todos Justicia para ti.. no esta pseudo condena para un asesino que quito la vida  a un maravilloso ser humano como lo eras tu. 
Aunque se sabe que este proceso judicial va a ser mucho mas largo, con varios juicios en contra de personas involucradas en tu asesinato, el corazón de toda la gente que te ama esta dolido, con sentimientos de tristeza e impotencia, por saber que no podemos hacer nada respecto a la justicia en este Planeta.. solo admirarte y amarte, como lo hago yo, desde hace mas de 30 años, y esperar que la Justicia Divina se manifieste, la justicia que tarda , pero llega y es infalible. .
 Te quiero mucho bomboncito.. te mando todo mi amor, alla donde estes. 
      

Cuatro años de cárcel para el médico de Michael Jackson

El médico de Michael Jackson, condenado a cuatro años de prisión


El médico de Michael Jackson, Conrad Murray, fue condenado a cuatro años de prisión por el delito de  homicidio involuntario por la muerte la estrella  del pop. El cardiólogo también  estará obligado a pagar una indemnización a los hijos del cantante,  cantidad que será determinada más adelante.
En la Corte Superior de Los Angeles, el  juez Michael Pastor dijo que las acciones de médicioviolaron la relación médico-paciente e insistió en que el cardiólogo no cometió un error aislado sino que se involucró en un comportamiento que representa "una deshonra para la profesión médica", 
El tribunal también  le negó al médico concederle la libertad condicional. "El violó la confianza de su paciente, el señor Jackson, como  paciente, era vulnerable. Abandonó a  un paciente que confió en él  administándole  fármacos potencialmente peligrosos (...) y no mostró ningún sentimiento de arrepentimiento, lo cual significa que sigue siendo un peligro", dijo el juez.
“Personalmente, creo que también hay otras personas responsables de la muerte de Michael Jackson, no sólo Conrad Murray”, agregó Pastor. 
Durante la audiencia, el fiscal del caso recordó nuevamente los actos de Murray que llevaron a la muerte al cantante Michael Jackson. “El Dr. Murray creó un  conjunto de circunstancias que terminaron  involucrándose  en un ciclo de la medicina horrible. La práctica de propofol para la medicina es una locura. Por fama y dinero  violó su obligación como médico, comentó. 
Miembros de la familia Jackson, incluyendo los hermanos del cantante La Toya, Jermaine y Randy, estaban en el tribunal de Los Angeles para escuchar la sentencia. 
En la mañana del 25 de junio de 2009, Murray administró a Jackson propofol, un narcótico usado sobre todo como anestésico en los quirófanos, después  de que otros sedantes no le hicieran efecto durante la noche. El doctor, quien recibía un sueldo de 150.000 dólares,  se ausentó de la habitación del artista y, al volver, lo encontró aparentemente sin vida.
Murray, que según el veredicto violó los códigos de la ética médica, decidió no testificar en su juicio, pero el jurado escuchó la grabación de una entrevista que dio a la policía, en la que afirmó que había salido del cuarto sólo dos minutos para ir al baño.
Durante el proceso,  que duró seis semanas, se constató que en ese período, el médico estado hablando por teléfono con una serie de amigas.
Además, se comprobó que Murray  no llamó a la emergencia inmediatamente cuando vio que Jackson no respondía.  Cuando lo hizo, no informó a los paramédicos cuáles fármacos le había administrado.
La semana pasada,  la fiscalía pidió al juez Pastor que condenara a Murray a cuatro años de prisión, mientras que la defensa había pedido una sentencia en suspenso para el cardiólogo, ya que perdería su licencia por  ejercer la medicina
El documento presentado por la fiscalía esta semana señala que, si hubiera sobrevivido, el cantante podría haber ganado 100 millones de dólares en los conciertos que iba a dar Londres, por lo que pide una compensación para los hijos de Jackson de 1,8 millones de dólares.
Con la indemnización, la fiscalía pretende compensar a los hijos del artista por los ingresos que ya nunca podrán obtener. Según los administradores de la herencia del cantante, éste habría ganado 100 millones de dólares con su gira "This Is It". A ello se suman los honorarios jurídicos y 1,8 millones de dólares del entierro, que deberá pagar Murray.

Bieber: "Mi infierno Tixylix estuvo en las manos del Dr. Murray"

En una conferencia de prensa horas antes el exmédico de Michael Jackson sea condenado, Justin Bieber rompió a llorar, admitiendo, "Conrad Murray  me dio regularmente  cucharadas de Tixylix - si yo tenía una fuerte tos o no. Fue un infierno. "

Para Defenderse a sí mismo, Murray dijo: "Justin tomo las  cucharadas  el mismo y que siempre se sentaba con él después para asegurarse de que estaba bien, mientras nos hablaba  disparates."
En el peor de los casos de  Bieber y el Tixylix supuestamente no tosió durante 5 días seguidos.
"Era como un hombre poseído", dijo Murray, "de conducta enedemoniadamente cortés, literalmente, pidiendome calmadamente   la dosis recomendada para un niño de su edad y siempre recordando decir por favor y gracias."
"Fueron un par de noches salvajes", se estremeció Murray, "pero dos cucharadas de 5 ml de Tixylix cada 8 horas pueden ser para Justin."
"Asegúrese de que mis fans tengan sus bragas  de nuevo al final del concierto mamá", fueron las últimas palabras de Bieber que supuestamente murmuró antes de quedar  dormido en el regazo de Murray.

Médico de Michael Jackson será sentenciado hoy


A principios de mes el médico de Michael Jackson fue declarado culpable del homicidio involuntario del cantante, quien murió de una intoxicación aguda de propofol en junio de 2009, y será hoy martes cuando se conozca su sentencia. El reverendo  Al Sharpton, amigo de la familia, ha pedido la pena máxima, de cuatro años de cárcel.
"Espero que le pongan la pena máxima y más. Algo menos que lo máximo llevaría un mensaje equivocado a la gente que trata de explotar su condición de médico para enriquecimiento personal", contó al New York Daily News.
"Michael no era solo una superestrella, era padre. Sus tres hijos ya nunca tendrán un padre. Deberían ver que hay justicia y ser recompensados. No deberían ser tratados de diferente manera solo porque son hijos de una megaestrella", añadió.
Ya antes se había sabido que el fiscal del distrito creía que los tres hijos del cantante deberían recibir de parte del doctor 100 millones de dólares en compensación por la muerte de su padre.
Según documentos del juzgado, el fiscal del distrito pidió al juez Michael Pastor ordenar a Murray pagar a los hijos dado que tienen derecho a "salarios o beneficios perdidos debidos al daño sufrido por la víctima".
El fiscal del distrito cita una carta de los herederos de Michael Jackson, quien estima que Jackson habría ganado 100 millones de dólares con la gira de conciertos  'This Is It' que preparaba en el momento de morir.

Making Of "Ghosts"

Mañana se dicta la sentencia contra el exmédico de Michael Jackson


Mañana se dará a conocer la esperada sentencia en el juicio contra el médico Conrad Murray, tres semanas después de que fuera declarado culpable de la muerte de Michael Jackson.


Los Angeles, (dpa)

El cardiólogo se enfrenta a una pena máxima de hasta cuatro años de prisión por homicidio imprudente, como pide la fiscalía. La defensa pidió libertad bajo fianza para Murray.

El 7 de noviembre, el jurado declaró a Murray culpable de haber causado la muerte de Jackson por intoxicación con el sedante propofol, que el artista ingirió combinado con otros tranquilizantes. El juez Michael Pastor rechazó ya ese día la libertad bajo fianza, y Murray salió de la sala esposado.

"Es un hecho que culmina en una muerte. Por eso no puedo permitir la libertad", dijo tras las siete semanas que duró el proceso. Ante estas duras palabras del juez, los observadores prevén que la sentencia siga en esa línea.

La fiscalía pide la pena máxima porque, según afirman, Murray no actuó como médico, sino como traficante de drogas: proporcionaba diariamente tranquilizantes a su paciente, que sufría trastornos de sueño, y le inyectaba propofol. Además, no ha mostrado arrepentimiento por sus actos, sino que intentó culpar a la víctima, añaden.

Durante el juicio, la defensa argumentó que el propio Jackson fue quien se administró la dosis letal cuando el médico no estaba presente. Los abogados de Murray anunciaron tras la declaración de culpabilidad su intención de recurrir el fallo del jurado.

Cientos de fans del rey del pop celebraron ante el edificio del juzgado que Murray fuera declarado culpable. Los padres del artista y algunos de sus hermanos estuvieron presentes cuando se leyó el veredicto.

En caso de que Murray sea condenado a prisión, los expertos prevén que sólo cumpla una parte de la pena tras las rejas, pues debido a la saturación de las cárceles californianas muchos internos son puestos en libertad antes de que culmine su condena. Otra opción sería que el cardiólogo fuera puesto bajo arresto domiciliario.

FILM DE ENSAYOS DE MICHAEL NO SE VENDE


Washington, 28 de noviembre.- Imagenes de ensayos  nunca antes  vistos de Michael Jackson,  que se valoraron  en 6,4 millones de dólares, no ha logrado vender en una subasta.

La película fue grabada en 1993, cuando el Rey del Pop estaba en Buenos Aires, para una parada en su "Dangerous tour '.
Ex chofer de Jackson afirma que el propio cantante  le había dado la única copia de las imágenes a él después de su decisión de desechar la película porque no estaba contento con él resultado .



El decidió poner la cinta de dos horas a la venta en una subasta  en el Reino Unido el sábado, para lo cual colocó 6,4 millones de dólares el precio de reserva.

Sin embargo, hubieron  dificultades para atraer compradores en línea y no para vender.
"En esta etapa no se ha vendido. Todavía estamos hablando con la gente, pero en línea que no se vende", citó Contactmusic 

El Artista incluyó en su concierto una versión del tema del Rey del Pop "Don’t Stop Till You Get Enough"

Este fin de semana Prince comenzó con su nueva gira norteamericana con un gran show en Toronto, Canadá. El músico sorprendió a sus fans cuando en el medio del espectáculo sonó una versión de "Don’t Stop Till You Get Enough" de Michael Jackson.
El homenaje de Prince al Rey del Pop llama la atención porque siempre se especuló sobre una rivalidad entre ambos cantantes. Se llegó a hablar de un dúo que no se concretó por diferencias artísticas y personales, y ellos nunca hablar publicamente del temea. Sin embargo hoy  Prince parece decidido a demostrar que el enfrentamiento nunca existió.
Un fan registró el momento:

Nuevo Desacato de los Abogados Defensores


¡Tan poco parece fiarse el Juez M. Pastor de ese abogado que le ha pedido que traiga por escrito una confirmación de si ha notificado o no a un Tribunal de la ciudad de Houston que el día 29 de noviembre tiene que comparecer en el Tribunal de Los Ángeles!
El caso de desacato de Matt Alford proviene de comentarios que este abogado hizo en el programa “Today” de la cadena NBC durante y en relación al juicio de Dr. Conrad Murray por la muerte del Rey del Pop Michael Jackson.
Pastor sostiene que los comentarios televisados de Alford sobre un testigo de la fiscalia y sobre el jurado violó su orden de “silencio”(=gag order) en la cual prohibía a los abogados de la defensa hacer comentarios públicos referente al caso. Alford no participó en el juicio de Murray pero es socio de la firma de abogados y compañero del Abogado Defensor principal, Sr. Ed Chernoff.
Momentos de “jiji, jaja” sorprendieron durante el juicio de Conrad Murray…. Pero está visto que el juez M. Pastor  es muy, muy atento

Chofer: Equipo de documental controlaba a médico de Jackson


LOS ANGELES (AP) — El médico acusado de causar la muerte de Michael Jackson recibía grandes favores de los productores de un documental sobre su caso, dijo el viernes un guardia de seguridad que llevó al médico a la corte todos los días de su juicio.
Louis Perry, director de Kadima Security Services, dijo que los productores solían invitar a Murray a cenas en restaurantes lujosos en las que no faltaba el alcohol, le pagaron una camioneta de 12 asientos con cámaras y podría ser que también le pagaron el traje que usó el día que fue declarado culpable de homicidio involuntario.
En cambio Perry dijo que nuca le pagaron por su trabajo como chofer de Murray y guardia, pero el médico le dio permiso de hablar con los reporteros sobre lo que vio.
"Pagaron para tener un acceso total a él", dijo Perry. "Iban detrás de él a cada paso".
Todavía no está claro si los regalos que Murray recibió van en contra de las reglas que impiden que los delincuentes saquen provecho de sus crímenes.
Perry dijo que no permitió que se filmara a Murray justo antes de que se leyera el veredicto del lunes y tampoco le dio permiso a los cineastas de usar su imagen en el documental titulado "Michael Jackson and the Doctor: A Fatal Friendship" (Michael Jackson y el médico: una amistad fatal) que se transmitió en Inglaterra y se estrenará el viernes por la noche en la cadena estadounidense MSNBC.
Perry dijo que no podría estimar cuánto se gastó en Murray durante las seis semanas de su juicio. Agregó que no estaba seguro de si los productores le compraron su guardarropa, pero sí le dijeron que llevara al médico a una tienda departamental costosa donde lo esperaba un sastre.
Agregó que Murray usó uno de los trajes que le hicieron, cuando el jurado lo declaró culpable.
Los productores llevaron a Murray a cenas en restaurantes lujosos donde disfrutaban "comidas elaboradas" con vinos caros, champán y tequila, dijo Perry.
"Puedes ver cuando alguien está controlado", dijo. "Ellos lo controlaban, era obvio".
Un vocero de la compañía matriz de MSNBC, NBCUniversal, reiteró un comunicado previo en el decía que había autorizado el proyecto para la empresa británica Zodiak Rights y que el acuerdo incluía una entrevista promocional con Murray que se ha transmitido en el programa "Today" de NBC.
"Ni el doctor Murray ni su defensa legal recibieron ningún tipo de compensación", dice el comunicado.
Zodiak Productions, que anunció horas después de la sentencia de Murray que había vendido el documental a varas televisoras en diferentes países, no respondió a los mensajes que se le enviaron para pedir sus comentarios.
El hombre que pagaba las cuentas era Leon Lecash, un productor británico cuya empresa what's it all about? productions, compró los derechos de la historia de Murray en febrero de 2010 cuando el médico fue acusado de la muerte de Jackson, dijo Perry.
Lecash escribió en un correo electrónico al diario Los Angeles Times, que fue el primero en reportar la versión de Perry, en el que decía que la transportación y los gastos en alimentos eran "costos legítimos de producción". Un vocero de October Films, que colaboró con Lecash en el proyecto rechazó hacer otras declaraciones en un correo electrónico.
En Estados Unidos las televisoras y algunos tabloides han pagado por años a cambio de imágenes y a otros medios para que les den acceso a las personas en el ojo del huracán. ABC News pagó 200.000 a la defensa en el caso de Casey Anthony, una mujer de Florida absuelta este año tras haber sido acusada de matar a su hija.
"Se está convirtiendo en algo cada vez más común, pero no quiere decir que esté bien. Las noticias no se deben comprar y parece que MSNBC está haciendo eso", dijo Bryce Nelson, un periodista veterano y profesor de la Escuela de Comunicación y Periodismo de USC Annenberg.
Nelson agregó que en las situaciones en las que se paga para poder hablar con los acusados de un crimen podría ser interpretado como una forma de aprobar el crimen o de permitir otras prácticas inadecuadas.
"¿A dónde vamos a parar?", dijo. "¿Le darías dinero a los terroristas para que cuenten su historia?"

Human Nature 1982 (pictures-Thriller era) video-tribute

Zapatos que lucio MJ en el Video BAD


Un policía vial con un talento especial


"Lo que me inspira más es el movimiento de tráfico", dijo Audu de su baile
.Él espera que su rutina "le ayudará a cambiar la opinión pública de los policías que tienen una reputación manchada en Nigeria".

Audu ha estado bailando desde la infancia, inspirado en Michael Jackson el video musical "Thriller".

Él ama lo que hace, y los automovilistas no puede dejar de responder con entusiasmo al tráfico breakdance director.

Un motorista, Grace Dauda, ​​comentó , "Siento que él está tan comprometido y dedicado que debe ser recompensado."

CON WOODY ALLEN


La mansion de Michael, los objetos que seran subastados.







Estan en subasta los objetos de la mansion de Michael Jackson 
Las imágenes del inmueble llaman la atención por el aire antiguo de la vivienda. El rey del pop eligió un estilo clásico y algo 'rococó' para la casa angelina. En las imágenes podemos ver un baño de marmol con cortinas del más puro estilo siglo XVII e incluso un sofá dentro de la habitación. Para la cocina, optó por muebles rústicos de madera, una alfombra clásica y una lámpara de candelabros, una estancia digna de un rey del siglo XVI.
Los que más llama la atención de la vivienda es la sala de juegos en la que podemos ver varias atracciones de feria, máquinas recreativas y mini coches con los que suponemos que la estrella del pop disfrutó de lo lindo con sus hijos en su mansión de Los Ángeles.

Además, Michael Jackson, puede presumir de tener su propio altar de adoración. Una de las salas de la casa cuenta con un cuadro en el que vemos a Jackson representado como un dios, todo enmarcado en un ambiente 'zhen' en el que también tienen cabida las alfombras y los candelabros. Cabe destacar también, la escultura a tamaño natural de una figura que representaría a un Michael Jackson/ Bruce Lee en posición de kárate.

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons