CONTINUA EL JUICIO A MURRAY

Los fiscales en el juicio del médico personal de Michael Jackson están tratando de demostrar que el médico estaba ocupado entre equilibrar su vida personal, la práctica médica y el cuidado de su paciente, la superestrella de 25 de junio de 2009 - el día que el Rey del Pop murió. 
Durante el sexto día del juicio, los fiscales van a utilizar los registros de teléfono para mostrar a los miembros del jurado que el doctor Murray estaba ocupado en el telefono . los registros de teléfono fueron el centro de su tan esperado juicio por homicidio involuntario el lunes, cuando dos representantes de la compañía telefónica declararon sobre el registro de llamadas de Murray. 
 Los pacientes, un colega y una mujer con la que Murray tenía una relación también han testificado acerca de las llamadas telefónicas con Murray en el día Jackson murió. 
Dos mujeres con las que el médico tenía una relación podrían subir al estrado el martes para dar detalles sobre lo que los fiscales han pedido ,un calendario de negligencia. 
El testimonio es probable que se centre más en sus interacciones con Murray el 25 de junio de 2009 en vez de su relación personal con las mujeres, uno de los cuales es un servidor de cóctel con el que Murray se reunió en un restaurante de Houston. Los fiscales sostienen que Anding Sade, quien testificó en la audiencia preliminar en enero, estaba hablando por teléfono con Murray en el tiempo que el médico se dio cuenta de que Jackson no estaba respirando. 
 Ocho testigos subieron al estrado el Lunes - la mayor cantidad desde que comenzó el juicio hace una semana. Los datos más convincentes provino de Dr. Thao Nguyen, cardiólogo de guardia cuando la estrella del pop llegó a Ronald Reagan UCLA Medical Center. "En la mente del doctor Murray, llamó para que en ese momento se lo ayudara y no se da por vencido fácilmente'', dijo Nguyen, refiriéndose a la insistencia de Murray de que el equipo médico continuará para salvar la vida de los esfuerzos de más de una hora después de que Jackson llegó al hospital . 
 El abogado defensor, J. Michael Flanagan le preguntó a Cooper si en el Centro hicieron una diferencia en su tratamiento. Ella dijo que no , ni tampoco el resultado hubiera sido diferente después de que el equipo de ER trabajaron en Jackson por más de una hora. Informe de un forense indica que la muerte de Jackson fue "intoxicación aguda de propofol". Los fiscales argumentan que Murray administró la droga de gran alcance,sin supervisar adecuadamente a su paciente.
 La defensa afirma que Jackson se auto-administro la dosis fatal cuando Murray no estaba en la habitación.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons