Las Huellas digitales de Michael Jackson no estan en las botellas de propofol

Por Jen Heger (http://www.radaronline.com/) 
Como el juicio por homicidio involuntario al Dr. Conrad Murray entra en su segunda semana, RadarOnline.com exclusivamente se enteró de que las huellas dactilares de Michael Jackson no se encuentran en ninguna de las botellas de propofol. 
Abogados del doctor Murray sostienen que cuando el cardiólogo con sede en Houston, dejó el Rey de Pop brevemente en la mañana del 25 de junio de 2009, MJ tomó una botella de la droga, la ingirio , y posteriormente murió. 
Abogado del doctor Murray, Ed Chernoff dijo al jurado durante las declaraciones de apertura que Jackson se auto-administro una dosis extra de propofol y lorazepam creando una "una tormenta perfecta en su cuerpo, que lo mató al instante ... no había CPR, ni el médico, paramédico, no , no hay máquina que iba a resucitar a Michael Jackson. Él murió tan rápidamente, al instante, ni siquiera tienen tiempo para cerrar los ojos. "
 La defensa podría tener dificultades para convencer al jurado de esto, ya que no había huellas dactilares de Jackson en alguna de las botellas de propofol. "Simple y sencillamente, la policía de Los Ángeles no encontró las huellas dactilares de Michael Jackson en las botellas de propofol o los envases de lorazepam. 
No se observaron huellas parciales de Michael o cualquier impresion desconocida en las botellas de medicina," dijo una fuente cercana a la situación Fue una semana para la formación de ampollas en el equipo de la defensa del doctor Murray, como los dos paramédicos, y el médico de la sala de emergencias que testificó que en ningún momento el Dr. Murray revelo que había dado a Jackson el propofol.
 El primer paramédico en la escena, Richard Senneff dijo que después de Jackson fue cargada en una ambulancia, volvió a la habitación para recuperar rápidamente un equipo médico. El médico le dijo al jurado que vio a Murray poniendo viales de lidocaína en una bolsa. 
 Paramédico Martin Blount también subió al estrado y declaró que cuando él llegó a la casa de Jackson, Dr. Murray apareció "agitado" y pidiendo "ayuda". Dr. Cooper Richelle, el médico de la sala de emergencia en el Ronald Reagan UCLA Medical Center, que atendió a Jackson, dijo a los jurados el viernes que estaba "clínicamente muerto" a la llegada al hospital . 
Se reanudará su testimonio en la mañana del lunes.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons