Cirque du Soleil revive a Michael Jackson.


Por Félix Barceló Garroni
Mientras los abogados de Conrad Murray y Michael Jackson se debaten por la trágica muerte del Rey del Pop, el Cirque du Soleil da inicio al tan esperado homenaje al mejor artista de todos los tiempos.
La segunda semana del juicio contra el doctor Conrad Murray se inició con una particularidad. Mientras nuevos testigos ponen en tela de juicio el profesionalismo del médico personal de Michael Jackson que lo acusan de homicidio involuntario por negligencia médica, el Cirque du Soleil finalmente estrenó en Montreal, Canadá, el nuevo show que rinde un homenaje al Rey del Pop y lo inmortalizará.


Se trata de Michael Jackson: The Immortal World Tour de Cirque du Soleil, un show del circo más famoso del mundo que, a partir de está semana, comenzó su gira mundial, en la que el planeta entero podrá disfrutar de un espectáculo como sólo el Cirque du Soleil puede hacerlo, con la finalidad de inmortalizar al Rey del Pop.
Michael y el Cirque du Soleil juntos. ¡Qué mejor espectáculo que ese para los amantes del mejor artista de todos los tiempo

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons