Conrad Murray, pidió a los médicos a "no rendirse fácilmente"

El Médico privado de Michael Jackson, Conrad Murray, pidió a los médicos a "no rendirse fácilmente" en sus intentos de revivir el cantante, que parecía estar muerto a su llegada a un hospital de Los Angeles, dijo un cardiólogo que trató de salvar al rey del pop. 
 Thao Nguyen, una cardióloga que trabaja en el UCLA Medical Center, también dijo en el juicio por homicidio involuntario a Murray el lunes, 3 de octubre, que Murray fue incapaz de decirle que había pasado mucho tiempo entre el momento en que descubrió a Jackson en una habitación en su casa,sin respiración, y la llamada al 911 , y agregó: "Me dijo que no tenía ningún concepto de tiempo, no tenía un reloj." 
 Mientras tanto, representantes de dos compañías de teléfonos celulares confirmaron que las llamadas y los datos entre llamadas entrantes y llamadas salientes desde el teléfono celular de Murray durante la hora antes de los servicios de emergencia fueron realizados en la casa de Michael Jackson 
 El Rey del Pop fue declarado muerto a los 50 años en el hospital a las 2:26 pm el 25 de junio de 2009 después de sufrir un paro cardíaco. Los paramédicos que trataron de revivir a Jackson en su casa y un Médico de la UCLA, médico de urgencias del Centro , Richelle Cooper, han declarado que el cantante no dio señales de vida cuando fue llevado a hrs 13:13
 Murray había acompañado al cantante en la ambulancia el camino hacia el hospital.
 Después de que Jackson fue llevado a la sala de urgencias, los médicos en la sala de emergencia trataron de reanimarlo y reiniciar su corazón con un balón. "El doctor Murray me pidió una cosa ... que no nos dieramos por vencidos fácilmente, y tratar de salvar la vida del señor Michael Jackson", dijo Nguyen. "Parecia ser demasiado tarde, porque el Dr. Murray no fue capaz de darme el tiempo, o el intervalo de tiempo. Lo que más temía era que el tiempo no estaba del lado del señor Jackson, demasiado tarde." Murray, dijo, "sonaba desesperado y se veía devastado." "Incluso antes de la colocación de balón, llegamos a un acuerdo con el Dr. Murray que este sería el último procedimiento a intentarse por el señor Jackson", añadió Nguyen. "Nos gustaría haber preparado al Dr. Murray mentalmente para aceptar el hecho de que el señor Jackson no pudo ser rescatado y que permita al Sr. Jackson partir en paz y con dignidad. Por lo tanto, propuse que si esto no funcionaría,  podríamos detenerlo. 
No intentaría otros procedimientos. " Dijo que Murray le había dicho que encontró con pulso en Jackson. pero el y otro medico no encontraron . Cooper había testificado que ella tampoco tuvo éxito y, dijo el lunes: ". Jackson fue mi paciente y yo realmente no tenía una explicación de por qué había muerto, en mi mente fue el caso de un médico forense." 
 Propofol no fue MENCIONADO 
Los Resultados de la autopsia han demostrado que Jackson murió de una sobredosis del anestésico propofol, y otros sedantes. Murray, había dicho que le dio a Jackson una dosis de propofol para ayudar a dormir en su casa en el día de su muerte y se ha declarado no culpable de homicidio involuntario. 
 Murray se enfrenta a cuatro años de prisión y la pérdida de su licencia médica si es declarado culpable. Abogados de Murray sostienen que Jackson bebía propofol por su cuenta, mientras que el doctor no estaba en el cuarto y que la dosis administrada por Murray era demasiado baja para ser fatal. 
 Los fiscales han criticado a Murray por no ponerse en contacto con los servicios de emergencia antes que nadie después de haber descubierto a Jackson sin respiracion y decir que le faltaba el equipo médico adecuado. 
 Uno de los dos paramédicos que han declarado hasta ahora durante el juicio, dijo el 30 de septiembre que trató de revivir a Jackson por más de 20 minutos después de llegar a su casa. Cooper transmitio a través de un centro de atención telefónica del hospital que en base a la información dada a ella, deben declararlo muerto. Esto fue a las 12:57 pm del junio 25, 2009 (SE escucho una grabación de audio de esta llamada telefónica) 
 "Le pregunté cuándo era el momento de que el (lorezapam) se le dio", declaró Nguyen. "No podía recordar el momento. Dijo que no sabía. Dijo que  cuando regresó, vio que el paciente no estaba respirando. Le pregunté qué hora era. No lo sabía."

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons