LOS ANGELES (Reuters) - El productor David Gest, Tito Jackson y otras personas cercanas a Michael Jackson anunciaron el lunes que realizarán una gira de homenaje al fallecido rey del pop con música e historias sobre su vida.
La gira "A Jackson Named Michael: Remembering a Legend" (Un Jackson llamado Michael: Recordando una Leyenda) comenzará en Reino Unido en marzo de 2012, y se producirá tras otro homenaje previsto para octubre en Gales que han generado cierta polémica entre los seguidores del cantante de "Thriller".
El espectáculo de Gest contará con Tito, que junto a su hermano Michael formó parte de la banda del sello Motown "The Jackson 5", junto con otra hermana, Rebbie Jackson y su amiga Deniece Williams, quienes interpretarán canciones y contarán anécdotas sobre la vida y carrera de la estrella fallecida.
También está prevista una sesión de preguntas y respuestas con el público.
"La mayor parte del espectáculo será de recuerdos e historias sobre Michael que la gente no ha oído nunca", dijo Gest en un comunicado.
La gira también se producirá tras el estreno en octubre en Reino Unido del documental de Gest "Michael Jackson: The Life of an Icon", que la madre de Michael, Katherine Jackson, ha calificado de "un enorme acierto".
"Esta no es mi historia, sino la historia de muchos de los recuerdos de los amigos de Michael", dijo en un comunicado.
Michael Jackson, quien saltó a la fama en una familia de cantantes antes de embarcarse en una carrera en solitario que incluyó éxitos como "Thriller" y "Billie Jean", murió en junio de 2009 por una sobredosis del anestésico propofol que utilizaba como ayuda para dormir.
Su médico de entonces, el doctor Conrad Murray, fue acusado de homicidio involuntario por la muerte del artista.
Murray se declaró no culpable y su juicio comenzará en septiembre.
Katherine Jackson es uno de los miembros de la familia que han apoyado el tributo de una noche previsto para el 8 de octubre en Cardiff, Gales.
Pero ese espectáculo ha provocado la protesta de algunos aficionados por los cantantes que han sido invitados, las organizaciones de caridad que se beneficiarán por la venta de entradas y el hecho de que vaya a coincidir con el juicio de Murray.
0 comentarios:
Publicar un comentario